EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO

​​En «Ïmpulsando Lideres» Promovemos una metodología dinámica, activa y lúdica, basada en la premisa de que el ser humano a través de la acción, el juego y el trabajo en equipo adquiere conocimientos y experiencias que perduran y se inscriben al vivenciarlas. Nuestras capacitaciones, cursos y talleres están facilitados por profesionales con una amplia experiencia en docencia, recreación y conducción de equipos que han transitado y conocido el mundo de los negocios y las empresas.

Todas nuestras formaciones están acompañadas de un soporte escrito, digital o impreso que se entrega a los participantes.

Antes de comenzar: brindamos la posibilidad de enviar a los participantes un video presentación digital con la convocatoria, fechas y horarios, presentado por el facilitador que estará al frente del curso/taller y con su temario y objetivo lo que beneficia el establecimiento de un primer vinculo entre facilitador/ participante, generando expectativa en el curso y disminuyendo la incertidumbre.

Mediante herramientas concretas se lograra impactar de manera directa en la productividad y cumplimiento de objetivos de las personas en las empresas, organizaciones, o emprendimientos. Promovemos la adquisición de conocimientos y claves prácticas para que puedan alcanzar sus propósitos disfrutando del proceso, lo que traerá como consecuencia la obtención de los resultados deseados.

Abrir chat
Powered by